Cómo utilizar Stud 100 para obtener una mayor eficacia
Stud 100 es uno de los productos más buscados y reconocidos para el tratamiento de la eyaculación precoz, esto gracias a su alta relación calidad-precio; aquí te explicamos brevemente qué es y cómo utilizarlo para lograr una mayor eficacia.
¿De qué se trata?
Stud 100 es un spray retardador, que se aplica directamente sobre la superficie del pene, que gracias a su acción anestésica reduce la sensibilidad en la parte afectada y permite una relación sexual más duradera.
Es necesario aclarar que este producto no es un fármaco, lo único que tiene en común con otros productos como la Dapoxetina (Dapoxetina 60) es la eficacia.
¿Cómo usarlo?
Se debe tener en cuenta que cada sujeto puede presentar una respuesta diferente al estímulo que ofrece Stud 100, siempre se debe tener presente que no debe superar las dosis indicadas. La cantidad recomendada de producto a aplicar para su funcionamiento varía de 3 a 8 pulverizaciones, directamente sobre el glande, para luego distribuir el producto por toda la superficie del pene.
Stud 100 tiene una velocidad de acción muy alta, por lo tanto, se puede aplicar unos 5-15 minutos antes de la relación sexual, o por conveniencia al comienzo de los juegos previos, también para garantizar que el producto se absorba completamente y que no interfiera con la sensibilidad.
En el caso de que necesite usar Stud 100 varias veces al día, puede hacerlo, sin embargo, no se recomienda exceder las 24 pulverizaciones en total dentro de las 24 horas.
Precauciones
Teniendo en cuenta que uno de los componentes del producto es lidocaína, es una buena idea contactar a su médico antes de tomarlo, para verificar que su uso es adecuado y necesario.
De hecho, este anestésico puede provocar efectos secundarios combinado con algunos medicamentos, por lo que debe tener mucho cuidado si se somete a otros tratamientos.
También es necesario recordar que no se debe utilizar Stud 100 en caso de que su pareja esté embarazada.